viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 08:48

El mensaje de amor de Fede Bal a Laurita: "Sigo siendo solo tuyo"

El actor quiere luchar para recuperar la confianza de su ex novia. ¿Podrá? Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal atraviesa una profunda crisis con Laurita Fernández y, después de haber sido descubierto por infidelidad, decidió jugársela por su amor y mostrar su arrepentimiento con un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé que vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede junto a una vieja imagen en la que está con Laurita y su perro Enrique.

El escándalo entre esta mediática pareja estalló cuando la bailarina descubrió que Bal le había sido infiel cuando encontró unos comprometidos mensajes con su ex novia, Flor Marcasoli.

Más tarde, la misma Flor confirmó que mantuvo una relación con Bal durante el verano, fecha en la que comenzó el romance entre ellos.

A pesar de esta distancia, hace muy poco fueron vistos en Caballito caminando de la mano, tras un ensayo para Bailando por un sueño.

Sin embargo, la historia parece no tener fin y Fede Bal confirmó que la relación entre ellos sigue en la cuerda floja pero que está decidido a luchar por este amor.

¿Le dará una oportunidad Laurita?

Galería de imágenes