jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2017 15:32

La China confirmó su embarazo y De Brito volvió al ataque

La actriz dio la gran noticia y reavivó su polémica con el periodista. Galería de fotosGalería de fotos

China Suárez confirmó por fin su embarazo y rememoró viejos escándalos. La actriz habló por primera vez después de mucho tiempo y, además de dar esta gran noticia, se refirió a la polémica con Ángel de Brito.

“Me puse muy mal y me angustié”, expresó la China después de que el periodista la atacara mediante las redes sociales. “Me pareció violento lo que dijo, en un momento donde estos temas son muy sensibles, donde se ataca a la mujer”, agregó.

Días atrás, la modelo se enojó e hizo un lapidario descargo dedicado a todas aquellas personas “vacías” y que “aman el puterío” y De Brito le contestó sin pelos en la lengua. “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”, dijo en ese entonces.

“Benjamín me vio muy mal y me defendió”, repitió la China sobre el tuit que dedicó su novio al periodista, después de este fuerte ataque.

De Brito, por su parte, volvió a hablar del tema y esta mañana se refirió a esta entrevista en Los ángeles de la mañana. "Es talentosa, pero se habla más de ella por sus romances que por sus trabajos", dijo el chimentero en tono conciliador aunque, en el mismo momento en que la China salía al aire de Ponele la firma, dedicó algunos tuits a la actriz y publicó viejas notas sobre el conflicto del motorhome.

Durante la entrevista con Polino, Suárez recordó el escándalo con Pampita y su relación con ella. "Es la mama de los hijos de Benjamín y está en el lugar que tiene que estar, por supuesto, pero lejos de tener un vínculo".

"Es medio delicada la situación, es muy difícil. No soy rencorosa pero sí memoriosa. Y hay cosas que me duelen y con las que no estoy de acuerdo. Ojalá el día de mañana se pueda dar. Por ahora es la mamá de los hijos de Benjamín y la respeto", completó.

La China aseguró que está muy feliz con este embarazo y que es un bebé "muy buscado". Después de la entrevista con Polino, la actriz agradeció a sus seguidores y dedicó un tuit a ellos.

Galería de imágenes
En esta Nota