Barbie Vélez confirmó esta semana que su corazón está lleno de alegría porque el amor golpeó a su puerta.
Misteriosa y celosa de su intimidad, la modelo confirmó que está de novia pero no quiso decir de quién se trataba.
En una entrevista con Pampita, en el programa Pampita Online, Barbie aseguró: “No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Y realmente cuando esté fortalecida la pareja, trabajo de esto y se va a conocer si estoy de novia”, dijo y agregó: “Es muy buena persona y ya está. Hace tiempo viene pasando algo y estoy orgullosa de cómo lo vengo llevando y está bueno que se mantenga de esta forma”.
Sin embargo, tras estas declaraciones muchos se preguntaron quién sería el afortunado. Aunque en las redes aún no hay ningún indicio, fue el periodista Tomás Dente quien tiró la bomba que sorprendió a todos.
Según Dente, el nuevo amor de Barbie no es otro que Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez y pareja de Nazarena. A pesar de que esta versión fue fervientemente desmentida por la modelo días antes, el periodista dio por sentado que el misterio en torno a este romance sería por este motivo.
Barbie y Lucas fueron vistos hace un tiempo atrás en un boliche, donde pasaron una divertida noche junto a Camila, la hermana del galán y fue ahí donde también lo descubrieron a los besos.
¿Llegará la confirmación oficial?

Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Milei navideño: quiénes son los gobernadores que recibieron fondos en diciembre
El método japonés que te hace dormirte en minutos y no despertarte hasta la mañana
El look de hadas de Anita García Moritán para el Año Nuevo con su papá: brillos, tul y ternura