viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2017 14:44

Shakira y Piqué enfrentan fuertes rumores de separación

Medios internacionales sostienen que el futbolista ya no estaría viviendo junto a la colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

Una de las parejas preferidas al parecer habría puesto punto final a su amor. Shakira y Gerard Piqué están en el ojo de la tormenta al enfrentar rumores de separación. Según aseguran medios españoles el romance habría llegado a su fin.

Abocada de lleno a su nuevo proyecto musical, El Dorado, la cantante colombiana retomó su agenda laboral con todo. Su noveno disco de estudio, la consagró una vez más pero según afirman a Piqué le molestaría que su pareja esté dedicada full time a su carrera.

Por otro lado, los medios internacionales sostienen que el crack del Barça se compró una casa en Barcelona y se fue a vivir solo. Además, los rumores se reavivaron aún más cuando Piqué en el último encuentro de su club, festejó un gol de manera diferente a la que acostumbraba: alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. En su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 y generó sospechas.

Aunque ninguno de los dos habló respecto a lo que se dice, las publicaciones españolas hicieron hincapié en que Shakira dejó de compartir en las redes fotografías junto a Gerard. Será cuestión de esperar para ver si los papás de Milan y Sasha hacen frente a los rumores.

Galería de imágenes
En esta Nota