Plenamente enamorada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón decidió armar las valijas y seguir a su novio hasta Shangai, ciudad donde el tenista compitió por el Masters 1000. La actriz no lo dudó y viajó para alentar a su amor, pero esta vez tuvo que dividir su corazón en dos y despedirse -por unos días- de su hijo, Momo.
Una vez de regreso en Buenos Aires, Jime aprovechó para ponerse al día con el chiquito y llenarlo de mimos. Las redes sociales fueron eco del reecuentro y el gran amor que su mamá le dio después de estar separados a varios kilómetros de distancia.
"Te amo tanto que no me entra en el cuerpo el amor ️", escribió la flamante mamá junto a una placa donde se la puede ver feliz y muy cómplice junto al sonriente Morrison.
Por supuesto que no tardaron en llegar los miles de corazoncitos y cientos de comentarios que celebraron el encuentro de la actriz y su niño.
De hecho, tampoco faltaron los halagos: es que la felicidad que transmitió la placa fue inmensa. Definitivamente, no hay mejor lugar que casa, más si es en los brazos de mamá.



















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Diego Kolankowsky, el rey argentino de Broadway

Kate Middleton lleva el traje sastrero perfecto para un look de oficina

Tras el accidente de su hija, Máxima Zorreguieta reaparece con un look midi cargado de simbolismo
