viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-01-2018 11:22

Marley registró el enojo de su hijo, Mirko

El conductor compartió una dulce foto en la que expresó que su hijo "lo perdonó" tras darle un vacuna. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

La paternidad sacó su costado más tierno e incrementó su increíble sentido del humor. Marley se ríe de si mismo más que nadie y lo dejó más que claro en varias oportunidades. Desde sus redes sociales el conductor compartió una imagen de su hijo Mirko  en donde se expresó muy divertido, tras darle una vacuna al chiquito.

Lee también Mirko y Felipe, los hijos de Marley y Flor Peña, se conocieron

En una primera instancia, el flamante papá escribió: "La cara que me puso después que lo lleve a vacunar! Jaja se ofendió! ??", dijo junto a la placa donde se puede ver al baby un tanto serio.

Más tarde, Marley volvió a utilizar la red para mostrar que entre su hijo y él ya estaba todo bien.  "Por suerte se le pasó el enojo... jaja.‬ ‪Me perdonó la vacuna de hoy!!‬", relató entretenido junto a una foto de Mirko muy sonriente, que cosechó miles de likes de su followers en cuestión de minutos.

Algunas semanas atrás, desde redes sociales  el conductor compartió una imagen de su hijo con  “polémicas” declaraciones sobre su papá y Felipe, el niño de Flor Peña, también se sumó a “pegarle” a Alejandro. “Mirko, polémico, declara: No quiero que me relacionen con Marley; hace mal a mi imagen!”, escribió con mucho humor.

Sin lugar a dudas, una gran dupla.

Galería de imágenes
En esta Nota