lunes 8 de marzo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 19-04-2018 20:44

El ida y vuelta televisivo de Claudia Villafañe, Matías Morla y Diego Maradona

Luego de que la acusara de "ladrona" en las redes sociales, la expareja del astro del fútbol salió a responderle en los medios y tuvo un tenso cruce con el abogado del Diez. Galería de fotos

Tras la polémica suscitada por el casamiento de Dalma y luego de las fuertes declaraciones de Diego Maradona, Claudia Villafañe salió al cruce y respondió las acusaciones. El Diez compartió en su cuenta de Instagram un polémico comunicado en el que asegura que fue él quien pagó la boda de Dalma y trató de ladrona a su ex.

Leé también: Diego Maradona tildó de “ladrona” a Claudia y aseguró que pagó la boda de Dalma

Lo cierto es que Claudia no se quedó callada y en una entrevista para Pamela a la tarde aclaró los tantos.

"Las causas de los que ellos me iniciaron acá, por los de los departamentos y las camisetas. Nunca tuve propiedades juntas como dice. Estoy súper tranquila, no tengo ningún problema", dijo y agregó: "Matías Morla (abogado de Diego)  sabe que perdió las causas. No sé por qué insiste. Yo salí sobreseída de las causas". Luego, aclaró que tiene una causa por inhibición de bienes.

Convencida de su verdad, Claudia dio a entender que Maradona estaba mal asesorado y alguien de su entorno le "llenaba la cabeza" y negó que el Diez haya pagado el casamiento de Dalma.

"Si Morla sabe que perdió las causas, no sé que le dirá a Diego. No sé por qué dice que pagó el casamiento de mi hija. Yo sé que no es así. Lo pagaron ellos. Andrés y Dalma, con su dinero", aseguró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios