Un par de semanas antes de su internación por una úlcera sangrante, Morena Rial había denunciado a los cuatro vientos al ex chofer de su padre, Pablo Mariano Báez, por reiterados abusos sexuales en 2013 y 2016
Ayer, Ulises Jaitt mediante su cuenta de Twitter develó detalladamente la denuncia. Dicha causa se encuentra abierta en el Juzgado de instrucción en lo criminal número 16, donde se encuentra la declaración que hizo la joven en su momento.
Lee también: El ex de Morena, volvió a hablar y elogió a Jorge Rial
Morena varias veces manifestó que en reiteradas oportunidades el chofer se dirigía a ella con frases con mucha carga sexual y además recalcó que le daba besos en el cuello y en otras partes del cuerpo. En dicha denuncia la joven, confesó haber sufrido manoseos en sus partes íntimas, en su propia casa.
También contó que Báez, en el ascensor de su departamento, de manera muy brusca intentó abusar de ella . "No hagas nada de lo que te puedas arrepentir. No me violes", disparó Morena en ese momento de mucha desesperación
"Todo lo acontecido en el ascensor se lo manifesté a mi amiga Anahí Zarate, a quien le pedí que guardara silencio ya que tenía mucho temor de hablarlo con otra persona", afirmó la mayor del clan Rial.
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"