jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2018 14:16

El ex de Morena, volvió a hablar y elogió a Jorge Rial

Facundo Ambrosioni habló de como es su relación con el periodista y atacó a Natacha Jaitt. Detalles en la nota

Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial, volvió a opinar sobre la salud de la hija mayor de Jorge, y brindó una entrevista al portal DiarioShow. En dicho mano a mano el futbolista aclaró que la relación con el periodista siempre fue buena y que el mismo Rial es quien le mantiene informado sobre la evolución de la joven.

"Me preocupo por la situación, por más que no estemos juntos yo la sigo amando y la voy a amar siempre. Estoy para sumar", aseguró al portal.

También hizo referencia a las palabras que tuvo el periodista al volver a su rutina habitual : "A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, en todo sentido, que se arrogaban ‘yo estoy con ella, yo la ayudo’, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella? Ustedes ya hicieron el daño, la devastaron, le sacaron plata, la amenazaron, le rompieron la cabeza, hicieron que me odiara, que dijera cosas terribles de mí que no decía ella, ya hicieron todo el daño, ya está".

Lee también: La particular forma en la que Jorge Rial visita a Morena en el hospital

"No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación. Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento. Espero que después de todo esto que está pasando Morena que recupere la relación con su familia. Es lo que siempre quise, el bien para ella", sostuvo el cordobés y detalló: "Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo".

El jugador de Temperley finalizó con su opinión acerca de de Natacha Jaitt :  "Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés".