viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-08-2018 22:46

Lapidaria: Nicole Neumann destrozó a Luciana Salazar

En medio de la polémica con Martín Redrado, la modelo le pegó duro a la ex del economista.

Gran revuelo mediático se armó tras el audio que Luciana Salazar difundió para probar que su ex, Martín Redrado le había realizado un trabajo de "magia negra". En este sentido, Nicole Neumann se refirió a la relación que mantiene el economista con la modelo y sin filtro, despachó su furia contra ella.

Lee también Luciana Salazar y la polémica grabación en donde descubre la brujería de Redrado

"Yo no la banco", sentenció sin rodeos la panelista de Corta, por Lozano e hizo referencia  directa a la catarata de  tweets de la modelo"Si estuviste diez años con una persona no podés salir a decir ahora que es monstruosa", sostuvo contundente Neumann.

Frente a los dichos de la ex de Poroto Cubero, Connie Ansaldi defendió a Luly y agregó:"Lo que pasa es que Luciana se cansó de que Martín le niegue en su cara que estaba de novio con otra chica (Lulú Sanguinetti)".

Lee también Los escandalosos mensajes de Luciana Salazar en medio del enfrentamiento con Martín Redrado

Lejos de bajar la  vara, Nicole arremetió: "Bueno pero va a pasar. Si te separaste sos libre de hacer de tu culo lo que quieras. Ya está. ¡Basta!", finalizó al respecto, visiblemente "cansada" de los idas y vueltas mediáticos de Redrado y Salazar.

¿Qué dirá Luciana al respecto?