Sole Fandiño no tiene problemas en seguir pegándole duro a Laurita Fernández y a su ex, Nicolás Cabré. Esta vez, la ex pareja de René Pérez volvió con todo y disparó picante contra la jurado y el actor... ¡Otra vez!
Si bien la rubia se encargó de aclarar que “hace 10 años que no habla Nicolás", invitada a La Previa del Show, los cronistas quisieron saber si se animaría a tomar un café con el protagonista de "Mi hermano es un clon" y su actual pareja.
Contundente, Fandiño aseguró: "No. Yo creo que ya a esta altura, no". Ronen Suarc subió la apuesta y quiso saber si cenaría además con Inés Stork, madre de Laurita y suegra de Cabré.
Lee también Nicolás Cabré rompió el silencio tras el polémico cruce de Laurita y Soledad Fandiño
La diosa fue fulminante y sin titubear dijo: “No tengo ganas de eso. Me gusta divertirme a mí. Me gusta la buena energía, nada más". "¿Vos decís que tienen mala energía?", quisieron saber desde el estudio.
Fue entonces que Soledad pegó duro: "¡Qué les parece! Si a mí me tiran con un caño!". Por si quedaban dudas, Fandiño fue de lleno contra la mamá de Laurita: "Dijo que no tenía que hacer una previa basada en su hija y ella hizo una previa basándose en mí, otra vez hablado mal. Entiendo, yo también soy madre y defendería a mi hijo de todo. Pero lo educaría con el ejemplo", finalizó.