“Desde chico me llamó la atención la peluquería. De hecho, a los 15 años comencé a formarme hasta lograr trabajar en un salón. También fue la posibilidad de capacitarme en el extranjero lo que me ayudo a concretar el sueño de tener mi propio salón. En retrospectiva, puedo decir que estoy muy contento de trabajar de lo que me gusta”, cuenta su dueño.
“Buscamos generar en el cliente la sensación de que se va a realizar un trabajo innovador cada vez que venga".
Además de poder trabajar con un excelente grupo de amigos, desde Look nos cuentan. “Buscamos generar en el cliente la sensación de que se va a realizar un trabajo innovador cada vez que venga, y gracias a que somos un equipo de trabajo que se divierte aportando cada uno sus particularidades y ocurrencias, quienes asisten a nuestro salón se sienten en un ambiente cómodo y totalmente distendido".
De cara al futuro, desde la peluquería se ven con muchas ganas. “Planeamos seguir como lo venimos haciendo hasta ahora: buscando constantemente la originalidad que nos caracteriza”.
Conocé mas ingresando a su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BpNKBpEllxu/?taken-by=lookspeluqueria



De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Ni blazer ni saco de paño: este es el abrigo elegante que está de moda este invierno para ir a trabajar

Yanina Latorre anunció el verdadero motivo de separación de Gime Accardi y Nico Vázquez: "Tengo el nombre"
