jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Fan Look: calidad aplicada al cabello

La peluquería cordobesa cuenta con los mejores tratamientos y procesos para un cuidado óptimo del cabello, brindando a sus clientes lo mejor del mercado. ¡No te lo pierdas!

 Stefania Auad y Rodrigo Muñoz, son los dueños de Fanlook, peluquería ubicada en pleno corazón de Nueva Córdoba. "Comenzamos con este proyecto en pareja hace ocho años, logrando posicionarnos como número uno en colorimetría". 

"Contamos con el único sistema de extractores de Córdoba, que logra secar el alisado en menos tiempo. Un servicio único".

"Nuestro salón se especializa en hacer cambios rotundos, reparando el cabello al 100%. Trabajamos con la línea exclusiva de Kerastase", comentan. 

Comenzaron trabajando solo ellos con un sueño por cumplir. "En aquel inicio el salón contaba con tres espejos, en la actualidad tenemos 13 asientos disponibles y 12 profesionales trabajando en conjunto. Capacitamos, día a día, al equipo de trabajo para lograr la excelencia".

Por ello, estan posicionados como la mejor peluquería de Córdoba. Trabajan con un público muy amplio, femenino y masculino "Nuestros clientes nos eligen porque brindamos asesoramiento, diagnóstico capilar personalizado, contamos con un “Call Center” exclusivo para el seguimiento de cada color, y sobre todo para mimar al cliente". 

Fan Look peluquería tiene alcance a nivel nacional, a través de las redes sociales Facebook e Instagram. Y un prestigio, gracias a las soluciones que ha aportado a una problemática de trabajos mal realizados con colorimetría errónea.

Fallas restauradas al 100% por sus profesionales. "Trabajamos con nuestra línea propia de productos. Contamos con el único sistema de extractores de Córdoba, que logra secar el alisado en menos tiempo. Un servicio único".

"Todo comenzó como un sueño en conjunto, hoy logramos posicionarnos. No dejamos de soñar en abrir una cadena de peluquerías en todo el país. Apostamos siempre al trabajo en equipo, ya que la frase que nos identifica como pareja (colegas, socios), es que somos un gran equipo que se complementa, día a día". 

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/Bpo39G4gAQR/?taken-by=fanlookpeluqueria

En esta Nota