sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 13:24

La tierna foto retro de Dalma y Diego Maradona que se hizo viral

Con motivo del cumpleaños del crack mundial, la joven reveló una inédita fotografía. Las redes murieron de amor. ¡Mirá!

Muchas son las versiones en cuánto al tipo de relación que Dalma Maradona mantiene con su padre, Diego Armando Maradona. Sin embargo el amor que ella siente por él es más fuerte que cualquier tipo de especulación y con motivo de su cumpleaños número 58, la hija del 10 aprovechó las redes sociales para dedicarle un emotivo posteo.

Lee también ¡A tirar la casa por la ventana! Todos los detalles del cumpleaños de Diego Maradona

La joven desempolvó una tierna foto retro junto a su padre que mató de amor a más de uno. En placa se la puede ver a Dalma Nerea muy chiquita, colocándole margaritas a su padre en las medias previo a que el jugador vaya a entrenar.

"Ojalá que siempre te pueda regalar margaritas para todos tus cumpleaños! (muéranse de amor que se fue a entrenar con todas las margaritas que yo le puse en las medias) ️", escribió junto a la emotiva postal.

Luego en otro tweet, Dalma se refirió a todos aquellos que intentan separarla de su papá. "Y para no arruinar el tw anterior quiero decir que sin querer apareció una palabra en la foto... Y aunque mucho/as intenten... NO VAN A PODER! Así es mi amor por vos para siempre...", disparó.

Por último, la futura mamá le hizo frente a todas aquellas versiones que pusieron en jaque  uno de sus "misteriosos" mensajes de Twitter. "¡¡¡¡Miedo con el caretaje de LOS SALUDITOS!!!!”, había escrito... ¿Para Rocío Oliva? ¿Para Matías Morla?

Otros dijeron que ese palito fue destinado a Verónica Ojeda, quien hizo público un saludo para Diego de parte de su hijo Dieguito Fernando.  Sin embargo, la misma Dalma salió a desmentirlo.