sábado 19 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 19-11-2018 11:55

Soledad Fandiño habló de su nuevo novio y de su vínculo con René Pérez

La actriz negó las versiones que la vinculan al empresario Martín Brenna y de los celos con Residente.

Soledad Fandiño habló de su vínculo con Martín Brenna, el empresario con quien se la relacionó durante los últimos días, y de su actual relación con René Pérez.

La rubia admitió que está viviendo a full su soltería y que no le interesa estar en pareja este momento. "No estoy de novia con nadie. Me gusta salir e ir a los boliches, viví mucho tiempo afuera y ahora aprovecho a disfrutar de mis amigos", dijo Fandiño en Los ángeles de la mañana y negó los rumores.

Lee también: ¡Rompió el Silencio! Pico Mónaco habló de su relación con Soledad Fandiño

"Lo conozco, es amigo del marido de una amiga mía. Pero nunca pasó nada. No dejó a su novia por mí como dijeron", añadió.

Luego, se refirió a su relación con René Pérez y si, a pesar de estar separados, siguen sintiendo celos uno de otro. "Nunca sentí celos. Era imposible celarnos porque muchas veces pasábamos tiempo sin vernos", aseguró y admitió que, el día que tenga una relación formal, se lo va a contar a Residente.

"No sé si él está en pareja ahora pero el día en el que yo lo esté se lo voy a contar. Me parece lo correcto", contó Fandiño.

El pasado viernes, Sole habló de los rumores que la vincularon a Pico Mónaco.

"Se habló de una noche con Pico Mónaco en Tequila”, le preguntó Marcelo Tinelli en pleno aire de ShowMatch y cuando Pampita estaba como jurado. “También, pero no es cierto”, aclaró la rubia.

Lo cierto es que, en ese mismo momento, Pampita no dijo nada al respecto y sólo atinó a hacer algunos gestos con al cara, levantar las manos y hablar por lo bajo con su compañero Ángel de Brito, en señal de que está todo bien.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario