Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Sin Pelos en la lengua, el tenista habló de su relación.
03/11/2018

¡Rompió el Silencio! Pico Mónaco habló de su relación con Soledad Fandiño

El extenistas salió a responder a los rumores de romance con la actriz. ¡Mirá lo que dijo!

Luego de que se confirmara oficialmente la separación con Pampita Ardohain , Pico Mónaco se convirtió en uno de los solteros más condiciados entre las famosas del ambiente.

El ex tenista fue vinculado a hermosas mujeres pero ninguna había conquistado su corazón, hasta ahora. Según informó la periodista Pilar Smith en su programa Me gusta la tarde de Canal 26, el ex de Pampita fue visto a los besos con, nada menos, que Soledad Fandiño.

Lee también: ¿Qué dirá Pampita? Soledad Fandiño celebró Halloween a los besos con Pico Mónaco

La parejita fue vista el pasado viernes a la madrugada en el icónico boliche Tequila en una exclusiva fiesta de Halloween a la que también asistieron otras celebrities.

Pero el deportista mediante su cuenta de twitter rompió el silencio   y salió al cruce. “Muy lejos de mi realidad… Saludos y que tengas buen finde Pilar”, escribió Mónaco a Pilar Smith.

A lo que ella no se quedó atrás y respondió : “Una amiga mía los vio y me mandó el video. Comentó lo cariñosos que estaban. Todo bien. Buen finde para vos también”.

Notablemente enojado Pico volvió a disparar: “O sea que ¿de un comentario haces una nota? Pasá el video entonces. Y dejen de armar historias”.

“Lo pusimos. Video y fotos. Igual… ¿que tiene de malo? No entiendo, ¿ustedes arman historias y nosotros no podemos contarlas?”, contraatacó la periodista.