jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-12-2018 18:39

Contundente mensaje de la Niña Loly: "Sé que mi voz no será escuchada"

Mariana Antoniale, ex pareja de Jorge Rial, hizo un llamativo post después de la denuncia de Thelma Fardin. Galería de fotosGalería de fotos

La Niña Loly, ex pareja de Jorge Rial,  se sumó a la campaña en apoyo de Thelma Fardin y escribió un contundente mensaje en sus redes sociales que dejó abierta la posibilidad a una futura denuncia.

Lee también: Gimena Accardi, Ailén Bechara e Ivana Nadal confesaron haber sido víctimas de abuso sexual

"Sé que mi voz NO será escuchada! Pero les agradezco por este medio la cantidad de msjs de apoyo que recibo día a día", dijo la modelo y agregó:  "Soy VALIENTE por haberte dicho que NO!

Soy VALIENTE por soportar, por levantarme y seguir adelante!

#miracomonosponemos".

Luego, siguió en Insta Stories y fue aún más dura. "Fui valiente por decir No. Aunque me humillaste y seguías abusándote de mí. Me levanté, tuve el coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente. Algún día te van a soltar la mano. Lamentablemente no puedo creer en la Justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo. Pero creo en la Justicia divina", concluyó.

La Niña Loly no fue la única que se animó a hablar después de la denuncia pública de la actriz de Patito Feo. Otra ex mujer de Rial, Silvia D' Auro hizo su descargo en Twitter y se refirió a antiguas denuncias que hizo contra el periodista.

“Hablen de todo, todo es todo. No se hagan las boludas. No me representan. Nunca se acordaron del Ni una menos cuando me injuriaron”, escribió furiosa.

Galería de imágenes
En esta Nota