Thelma Fardin rompió el silencio y, después de diez años de opresión, denunció por violación a Juan Darthés. El actor era su compañero en la tira de Patito Feo y, durante una gira en Nicaragua, abusó de ella en una habitación del hotel.
Después de su desgarrador relato, la actriz habló en exclusiva con Página 12 y contó cómo fueron los meses siguientes a este aberrante hecho.
Lee también: Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación de Thelma Fardin
“A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada”, aseguró.
“En la guardia me reconocen y me dicen ‘no, esta chica está muy estresada por todo lo que vivió’. Ellos se referían al éxito”, rememoró la joven actriz. “Yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me deje, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo. Yo rendía libre y no iba todos los días al colegio. Pero nos quedamos con ese diagnostico”, recordó, sobre el traumática episodio.
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Volvió Cavallo: “No hay que tenerle miedo a la emisión con respaldo”
MET Gala 2026: “Fashion is Art”, el tema que convertirá la alfombra roja en una galería viviente
Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros