Thelma Fardin rompió el silencio y, después de diez años de opresión, denunció por violación a Juan Darthés. El actor era su compañero en la tira de Patito Feo y, durante una gira en Nicaragua, abusó de ella en una habitación del hotel.
Después de su desgarrador relato, la actriz habló en exclusiva con Página 12 y contó cómo fueron los meses siguientes a este aberrante hecho.
Lee también: Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación de Thelma Fardin
“A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada”, aseguró.
“En la guardia me reconocen y me dicen ‘no, esta chica está muy estresada por todo lo que vivió’. Ellos se referían al éxito”, rememoró la joven actriz. “Yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me deje, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo. Yo rendía libre y no iba todos los días al colegio. Pero nos quedamos con ese diagnostico”, recordó, sobre el traumática episodio.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta