martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-12-2018 23:48

Juan Darthés rompió el silencio tras la denuncia de violación de Thelma Fardin

El actor se defendió vía twitter tras la fuerte acusación y el repudio de todo un país. Los detalles.

Thelma Fardin con el apoyo de Actrices Argentinas, denunció públicamente a Juan Darthés por violación en Nicaragua, cuando estaban de gira con la tira Patito Feo.

La actriz dio un crudo testimonio esta tarde en el Multiteatro en una conferencia de prensa que reunió al las actrices más importantes de nuestro pais. Después de un sentido comunicado, la joven de 26 años describió con detalles lo que sucedió en ese país cuando el actor la violó y cómo logró zafar de la situación.

Lee también:  Así reaccionó Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin

“Lo hablé con dos compañeras de la tira, pero ninguna supo cómo manejar eso”, contó después de la grabación que dejó sin palabras a todos los presentes en el teatro.

Es por eso que el actor recluido en el campo, dio su versión de los hechos mediante su cuenta de Twitter, recibiendo de igual forma el repudio de miles de seguidores.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió el actor, después de poner en privado su cuenta de Instagram.

En esta Nota