sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 13-12-2018 14:08

El contundente descargo de Calu Rivero tras la denuncia de Thelma Fardin

La actriz se presentó a la audiencia en Tribunales por el juicio que Juan Darthés le inició por "daños y perjuicios" y y aplaudió la valentía de su colega. ¡Mirá!

"Solo voy a decir que lo único que quiero es que la bronca e indignación que siento en este momento no me dominen. Vengo acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y la verdad que sentir que estoy acá y la otra parte no está genera indignación",  dijo Calu Rivero al salir de la audiencia en Tribunales por el juicio que el actor le inició por "daños y perjuicios" y a la que él no asistió.

Leé también: El emotivo posteo de Thelma Fardin tras su denuncia contra Juan Darthés

"Me emociona mucho porque siento que es un día que la mujer por fin ganó y me parece increíble, me siento poderosa, escuchada, protegida", agregó la actriz tras la denuncia por violación de Thelma Fardin a Darthés.

"Estamos muy fuertes, realmente estamos muy fuertes. Solo voy a decir que me parece muy fuerte, ¡mirá como nos ponemos!", cerró Rivero conmovida.

Luego, su abogado Gustavo Papeschi, habló sobre los resultados de la audiencia: "Hoy tuvimos una audiencia preliminar a la cual Juan Darthés no concurrió, no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante. No puedo hablar mucho, sí puedo decir que no se concilió. Cuando el actor no viene esto tiene efectos negativos", destacó.

Vale recordar que el jucio que se lleva a cabo fue uniciado por Darthés luego de que Calu lo denunciara públicamente por "excesos en las grabaciones", mientras eran protagonistas de Dulce Amor, la novela de Telefé.

V.S.O.