miércoles 19 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-01-2019 09:46

Súper enamorada: la foto de Laurita Fernández a los besos con Nico Cabré

La bailarina compartió una apasionada postal con el actor y le dedicó unas románticas palabras.

El amor llegó para quedarse en la vida de Laurita Fernández. Después de una intensa relación con Fede Bal,  la bailarina volvió a apostar a la pasión y vive una hermosa relación con Nico Cabré.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Tan es así, que la protagonista de Sugar compartió una apasionada postal con su novio a los besos. "Soy una mujer muy feliz", escribió junto a la imagen que logró miles de likes.

Lee también: Soledad Fandiño confesó por qué su relación con Nico Cabré terminó mal

Instalada en Mar del Plata para protagonizar Sugar, la parejita apuesta a la convivencia. En una entrevista exclusiva con CARAS,  Laurita confesó que tiene planes de formar una familia con el actor.

"Con él me pasó algo que no me había pasado nunca: pensar en formar una familia con alguien el día de mañana. Tuve relaciones y amores antes, pero no proyectaba. También pasamos las Fiestas juntos: primero fui yo con su familia y después él vino con la mía. Son cosas nuevas que me genera, nunca me pasó con otra pareja. Con él se dieron las cosas de otra manera: siento un amor que no había sentido. Todo es espontáneo: cuando sacamos una foto y le digo que salí mal, él no me deja arreglar el pelo y sacar otra: me dice que la foto es la del momento", confesó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario