Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande además de su hermosa voz es su look: la artista suele llevar su larga melena castaña recogida en una colada de caballo bien alta dejando ver si rostro. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones en Instagram, la artista se dejé ver completamente diferente.
Si bien no se trató de un cambio de look ni mucho menos, la artista compartió unas fotos de antaño de Victorius, el show televisivo de Nickelodeon con el que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.
"Diez años de Victotious, me pusieron los sentimientos a flor de piel, así que disculpen por lo empalagoso ... sólo quiero decir lo agradecida que siempre estaré por estar en este programa y por esos años de mi vida. No podría haber pasado mi adolescencia con un grupo de seres humanos mejor, más divertido y talentoso", escribió la artista en el posteo. "Echo de menos meterme en problemas con mis amigos en la sala de clases y tratar de no hacerlo. reír cuando no se suponía que íbamos al set. Incluso extraño despertarme con almohadas manchadas de tinte rojo", agregó en referencia a su cabello de esa época.
En las fotos se la puede ver a Ariana compartiendo con sus colegas y con su look de esa época: cabello suelto y de color rojo cobrizo.







Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo

La imagen de la princesa Leonor y la infanta Sofía que demuestra cómo es su verdadera relación

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Jimena Barón reveló que cuando Arturo crezca quiere regresar a la televisión
