La irrupción de Ariana Grande en el mundo del espectáculo marcó un antes y un después en la industria. La joven en sus pocos años de carrera ganó innumerables premios y también una escalofriante fortuna.
Amante de la buena vida, la joven ahora es vecina de Leonardo Di Caprio, Keanus Reeves y otras estrellas de Hollywood en el barrio Bird Streets en Hollywoods Hills, donde está emplazada la lujosa mansión que le compró a Ellen de Generis y su pareja Portia Di Rossi.
Para ser la nueva dueña, desembolsó más de 12 millones de euros y la vivienda tiene más de 10.000 metros cuadrados. Está dividida en tres pisos y las comodidades son excepcionales: Los ventanales, enormes, alcanzan los 5 metros de altura y a través de ellos se puede contemplar la colina de Hollywood.
Es cómoda, moderna y minimalista, tiene enormes y cómodos sillones en tonos neutros. El dormitorio principal está dividido: en una parte la cama desde donde se ve el exterior y en la otra punta de la habitación, una enorme sala de relax, decorada con plantas. El vestidor es enorme y tiene los espacios bien divididos para cada una de sus prendas y accesorios.
La cocina, de tipo industrial, tiene grifos vintage en tono dorado y una isla enorme. La bodega tiene capacidad para 300 botellas y está junto a un bar para poder degustar los tragos y compartirlos.
El baño, de mármol blanco veteado, tiene una bañera sobre una escala superior junto a un ventanal y junto a éste, el spa, sauna y gimnasio.
En la última planta está la moderna piscina de forma geométrica y un solarium al lado rodeado de enormes plantas.
¡Así da gusto!