La irrupción de Ariana Grande en el mundo del espectáculo marcó un antes y un después en la industria. La joven en sus pocos años de carrera ganó innumerables premios y también una escalofriante fortuna.
Amante de la buena vida, la joven ahora es vecina de Leonardo Di Caprio, Keanus Reeves y otras estrellas de Hollywood en el barrio Bird Streets en Hollywoods Hills, donde está emplazada la lujosa mansión que le compró a Ellen de Generis y su pareja Portia Di Rossi.
Para ser la nueva dueña, desembolsó más de 12 millones de euros y la vivienda tiene más de 10.000 metros cuadrados. Está dividida en tres pisos y las comodidades son excepcionales: Los ventanales, enormes, alcanzan los 5 metros de altura y a través de ellos se puede contemplar la colina de Hollywood.
Es cómoda, moderna y minimalista, tiene enormes y cómodos sillones en tonos neutros. El dormitorio principal está dividido: en una parte la cama desde donde se ve el exterior y en la otra punta de la habitación, una enorme sala de relax, decorada con plantas. El vestidor es enorme y tiene los espacios bien divididos para cada una de sus prendas y accesorios.
La cocina, de tipo industrial, tiene grifos vintage en tono dorado y una isla enorme. La bodega tiene capacidad para 300 botellas y está junto a un bar para poder degustar los tragos y compartirlos.
El baño, de mármol blanco veteado, tiene una bañera sobre una escala superior junto a un ventanal y junto a éste, el spa, sauna y gimnasio.
En la última planta está la moderna piscina de forma geométrica y un solarium al lado rodeado de enormes plantas.
¡Así da gusto!

El secreto detrás de la batalla campal que hubo en la graduación de la infanta Sofía

Murió repentinamente el príncipe Harald von Hohenzollern: el desgarrador mensaje de su esposa a la espera de su primer hijo

Qué lugar ocupa Alexandra de Hannover en las líneas de sucesión de Mónaco y del Reino Unido

Charlene de Mónaco y sus hijos cancelan a último momento su viaje a Japón: el príncipe Alberto lo hará solo

La Justicia podría dejar libre a represores

Looks con pantalones anchos y sandalias planas: la tendencia del verano europeo

El inesperado antojo de Daniela Christiansson en su segundo embarazo con Maxi López
