martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2021 10:20

Dolores Barreiro y Christophe: la verdad de su vínculo

La modelo y el chef, ¿en una relación?. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Todo parecía encaminado para que la primera fecha de Mundo Epicúreo, un ciclo a cargo de reconocidos chefs para clientes de HSBC, se desarrollara con absoluta normalidad en el mendocino Espacio Trapiche.

Los chefs a cargo, el francés Christophe Krywonis (55) y el argentino Lucas Bustos, se complementaron para satisfacer a sus exigentes comensales con un menú que incluyó, entre otras delicias, tiradito de pescado marinado en oliva, crème bruleé de cabutia y ñoquis de queso de cabra, platos que maridaron con vinos de la bodega Trapiche.

Entre los presentes se diferenciaban las figuras de Guillermina Valdes (43), acompañada por su hijo Lorenzo (6), y de Dolores Barreiro (45), quienes le dieron un toque de seducción femenina a la calficada velada.

Cuando la comida terminó y muchos comenzaban a retirarse, el sommelier ofreció un minitour privado por el lugar para quienes quiseran seguir la noche.

Entre ellos el reconocido chef francés y Dolores, quienes sorprendieron caminando tomados de la mano e insinuando que entre ellos hay algo más que una amistad.

Enseguida se encontraron ante un patio donde había una vagón, y allí los que quedaron se entregaron a un convite de vinos, tragos y buena música.

Pero tanto la modelo como el ex jurado de Masterchef estaban en la suya, disparando por todo Cuyo y toda la Argentina rumores de un incipiente romance.

Sobre todo porque ellos subieron sugestivas fotos a las redes, como cuando él escribió “me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, mientras que en otras imágenes se los veía a ambos abrazados.

Las repercusiones del hecho no tardaron en llegar, tanto como el descargo que realizó Christophe en su Instagarm frente a las cosas que se decían.

Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó.

Y agregó; “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”, argumentó Krywonis.

Ella por su parte subió una serie de historias en las que bromeaba irónicamente sobre el supuesto vínculo. Pero como los comentarios seguían multiplicándose, el chef europeo volvió a tomar la palabra.

Informo a la gente de la prensa que por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, se descargó en un video en cuyo posteo escribió: “Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría”.

Desde que se distanció en plena pandemia del polista Santiago Tanoira (36), Dolores no rehizo aún su costado sentimental, más allá de que algunas veces, como en esta oportunidad, deje la pelota picando en cuanto a la veracidad o no de las supustas relaciones.

 

 

Fotos: Gentileza Grupo Mass.

Galería de imágenes
En esta Nota