lunes 18 de enero de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 12-01-2021 18:01

Chistophe Krywonis habló de los rumores de romance con Dolores Barreiro

El chef se refirió a las versiones que lo vinculaban sentimentalmente con la modelo.

Días atrás, un rumor bomba empezó a surgir con fuerza luego de que Dolores Barreiro y Christophe Krywonis fueran vistos paseando por una bodega en Mendoza, lugar al que fueron por un tour culinario con amigos. En las imágenes que se viralizaron en las redes, se los vio muy cómplices, paseando de la mano y mostrándose abrazados junto a los bellos paisajes mendocinos. De hecho, en un video, la dupla aparece teniendo una discusión ficticia en donde la modelo le dice al chef con humor: "No soy más tu novia".
Dolores y Christophe

En medio de las especulaciones y tras el posterior silencio de los protagonistas, finalmente fue el chef el que decidió romper el silencio y aclarar los tantos sobre su vínculo con la modelo.

“Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”, comenzó en un video que compartió en Instagram.

Luego aclaró y desmintió el romance: “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.

“Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste, y cuanto más decía, más creían que era cierto. Como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensando que se iba a calmar”, ontó sobre otra experiencia similar a la actual.

Por último, el chef cerró: “No se calma e informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada mas, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”.

 

Soltera codiciada

Después de su separación de Matías Camissani, con quien tuvo cuatro hijos, la top model mantuvo un breve romance con SantiagoTanoira, y ahora es una de las solteras codiciadas del momento.

De hecho, meses atrás en Intrusos, se rumoreó que la top estaba saliendo con un hombre relacionado a Nicole Neumann. Se trataba del prestigioso abogado Rafael Cúneo Libarona, hermano de Cristian Cúneo Libarona y cuñado de Luli Fernández.  "Parece que ella tuvo algo con Cúneo antes de salir con Tanoira, y ahora estaría de nuevo volviendo al redil, porque el hombre es un fanático tanto del derecho, como toda su familia, como del polo", contó Rodrigo Lussich. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios