miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2021 12:48

El abogado de More Rial le pidió a Coscu participar de su stream

Alejandro Cipolla compartió varias historias en su perfil de Instagram solicitando a Martín Pérez Disalvo que lo invite a su streaming en la plataforma de Twitch tras el conflicto que sufrió su defendida con el youtuber Matías Bottero.

“Una advertencia o un petitorio, Coscu a vos te hablo: ´quiero estar en tu stream´”, comenzó diciendo el abogado Alejandro Cipolla en una de las historias de su cuenta personal de Instagram. El caso que involucra a Matías Bottero, creador de “La Basura Semanal”, es un chiste que le hizo a Morena Rial y su abogado pretende que el youtuber vaya preso de manera efectiva, por lo menos, por un lapso de 20 días.

El abogado de More Rial le pidió a Coscu participar de su stream

Cipolla, además, había decidido salir al cruce luego de que el acusado quiso, aparentemente, cambiar a su abogado defensor Mauricio D’alessandro por Francisco Oneto. Por otra parte, Bottero anunció que dejará de subir esos videos a su canal de YouTube para no seguir generando conflictos en relación al tema.

Hasta el momento, Coscu no salió a responderle al abogado de Morena Rial su petición. El letrado enfatizó que estará pendiente de la respuesta y que espera por el encuentro. “Creo que soy más importante que la mayoría que está ahí. Así que nada, espero la invitación”, indicó Cipolla, argumentando que su figura es más destacada que cualquiera de la escena de los streamers.

No hace falta que veas todo el día Twitch para enterarte de las noticias, seguí a PEEK Latam.

En esta Nota