martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-04-2019 17:57

El exclusivo resort donde Juliana Awada y Mauricio Macri pasarán las Pascuas

La Primera Dama y el Presidente viajaron junto a su hija Antonia. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a Alta Gracia, Córdoba, para pasar el fin de semana de Pascuas. Según publicó el diaro local La Voz del Interior, el Jefe de Estado decidió alojarse en Potrerillo de Larreta junto a su esposa, Juliana Awada, y a su hija, Antonia. A diferencia de otras veces, en esta ocasión no se hospedará en la hostería del lugar, sino en una casa particular que alquiló.

Córdoba es una de las provincias más visitadas por Macri desde que asumió la presidencia. El mandatario ya estuvo allí 19 veces y en tres oportunidades visitó Alta Gracia.

Potrerillo de Larreta es una exclusiva estancia que tiene cancha de golf -uno de los deportes favoritos de Macri- parques y un restaurante de alta categoría con platos gourmet y caseros.

Construida en 1927, está ubicada a unos 8 kilómetros del centro de la ciudad de Alta Gracia. Tiene un campo de golf de 18 hoyos de 7150 yardas, que rodea la hostería, un driving range de pasto y gateras techadas con alfombra. Y ofrece tours y traslados en helicópteros Robinson 44, propiedad de la Hostería, por las sierras de Córdoba, sobrevolando ríos y lagos.

La hostería también tiene dos canchas de polvo de ladrillo y una academia de tenis —deportes preferido de Awada—, a cargo de la profesora María Eugenia Picco. También tiene cancha de fútbol 7 y bicicletas de montaña.

La estancia cuenta con habitaciones estándar, superior, suite y departamentos; un restaurant de alta categoría con platos gourmet y caseros, con una "extensa variedad de vinos argentinos".

Galería de imágenes
En esta Nota