lunes 20 de septiembre de 2021
caras
ACTUALIDAD | 26-05-2021 09:38

El rotundo cambio de vida de Nino Dolce: dejó los excesos y se abocó al judaísmo

El ex conductor de PlayBoy TV, ahora religioso ortodoxo, se circuncidó y hasta cambió su nombre.

Hace algunos años Nino Dolce era la gran atracción televisiva en Playboy TV por su desenfado y simpatía. Rodeado de infartantes mujeres, era el protagonista absoluto de ese espacio en donde la lujuria era moneda corriente. Sin embargo, un viaje al Amazonas impactó en el conductor de una manera que le hizo cambiar su vida por completo. Se abocó al judaísmo y se transformó en un religioso ortodoxo.

En diálogo con DiarioShow, Nino contó  que disfruta de la religión y que para que su entrega fuera total, tuvo que circuncidarse: "Me hice la circuncisión en 2016", le confesó al medio periodístico y agregó que durante un tiempo sufrió de mucho dolor. 

También contó que, como es tradición, el rabino le entregó lo que le habían cortado y lo enterró en una maceta, pero no tuvo en cuenta que tenía un gato astuto que desenterró el pedazo de piel y salió corriendo con la intención de comerlo, así que Nino tuvo que perseguirlo hasta poder rescatar su prepucio y volver a enterrarlo.

Fue ese mismo año cuando hizo el Bar Mtizva, una ceremonia que se realiza cuando los niños cumplen 13 años, aunque él lo hizo a los 45. A partir de ese entonces, eligió su nombre hebreo Noah Ben Sarah.
 

"Il cucinero dell´amore", como era conocido cuando estaba al frente del programa de PlayBoyTV, confesó que la circuncisión tuvo una simbología muy especial en él. "fue como cortar la cabeza del dragón después de playboy y de estar con tantas mujeres" y agregó: "fue cumplir con el pacto de Abraham, pero yo lo hice por voluntad propia".

Noah, continúa siendo hincha fanático de Lanús y espera volver al estadio para alentar a su equipo, a donde va con su sobrino y su amada mascota que lo acompaña a todas partes.

No reniega de su pasado sino que lo recuerda como una anécdota divertida a la que le puso un punto final para poder encontrar el verdadero sentido de su vida.

LP

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios