martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2022 15:20

Emilia Mernes anunció su gira de verano

La cantante y compositora argentina María Emilia Mermes confirmó las fechas y lugares de los shows que hará en la Costa Atlántica.

La ex Rombai, Emilia Mernes, compartió este miércoles a través de sus redes sociales todas las fechas de su gira de verano 2022. El tour comenzará el miércoles 6 de enero en el boliche Pueblo Límite de Villa Gesell. Al día siguiente, se presentará en Jacks Disco en la ciudad de Junín y luego el sábado 15 estará en el balneario argentino de Las Grutas, donde cantará en el parador La Cuarta.

Emilia Mermes anunció su gira para el verano 2022

El jueves 20 de enero, volverá a la Costa argentina para presentarse nuevamente en Pueblo Límite de Villa Gesell. El 21 hará su show en Boutique de Pinamar y el 27 en el festival At Park de Mar del Plata (donde también actuará su pareja, Mauro Duki Lombardo), todo esto en el contexto de su primera gira como solista luego de su salida de la banda uruguaya Rombai, el 6 de abril de 2018. Su última actuación del mes será fuera del país, el sábado 29, en San Bernardina en Paraguay.

Emilia Mernes anunció su gira de verano

En Emilia Mermes se presentará el martes 11 en el Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y finalizará el recorrido el 12 en el festival de Villa María en Córdoba. “Este verano lo prendemos fuego bb”, enfatizó la artista en Instagram, invitando a todos sus seguidores a que la vayan a ver a sus distintos conciertos.

PEEK Latam es el cambio de generación, el nuevo mundo digital lleno de fenómenos culturales.

En esta Nota