sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-06-2020 11:15

La dieta estricta con la que Máxima Zorreguieta bajó 10 kilos

La reina de Holanda, fue blanco de críticas por la dieta hiperprotéica a la que se sometió para bajar de peso. Hoy, se mantiene en forma y tiene "permitidos".

A poco de haber celebrado sus 49 años, Máxima Zorreguieta dejó atrás algunos mandatos sociales que en más de una ocasión la sometieron a realizar estrictas dietas porque se veía gordita.

La reina de Holanda, siempre coqueta, sintió en algunas ocasiones que la ropa no le caía como a ella le gustaba y por eso las dietas fueron una constante. Lo último que realizó, fue un método desarrollado por una empresa holandesa que se llamaba New Fysic que consistía en un plan rico en proteínas y  una eliminación total de los hidratos de carbono, eliminación de dulces y poca frutas y verduras. Sumado a esto, las cinco porciones diarias de alimentos le permitieron así, controlar la ansiedad.

Con esa dieta, la argentina logró bajar 10 kilos, lo que le se traduce en 3 talles de ropa menos y fueron muchas las críticas que recibió, dado que en el entorno aseguran que no era necesaria esa dieta dado que está divina.

Hoy en día, mucho más relajada, ya no se restringe estrictamente con la alimentación y se da el gusto de algunos "permitidos". Aunque recuperó algunos de los kilos perdidos cuando estaba en plena dieta, ésto ya no es su prioridad.

En esta Nota