Es sabido que a los reyes de Holanda les gusta la buena vida y para poder llevar a cabo cada uno de sus proyectos, no se fijan en gastos. Máxima y Guillermo de Holanda ya están organizando sus próximas vacaciones con destino a Grecia y, como en otras oportunidades, lo harán embarcados.
A diferencia de vacaciones anteriores, para el soñado viaje, decidieron comprar una nueva embarcación y no dudaron en gastar 2 millones de euros en la nueva adquisición, de la que sólo se fabricaron 50 modelos. La Wajer 55, así es el nombre del yate, tiene 16 metros de largo y 4.4 de ancho, a diferencia de la Wajer 38 que tenían anteriormente.
Además este lujoso modelo tiene la particularidad de que se puede personalizar y por eso, Guillermo y Máxima decidieron que los asientos estén tapizados en tono naranja, el perteneciente a la corona. El nuevo chiche consta de todas las comodidades: una suite principal, cocina completa, camarotes, hamacas y demás detalles para que las vacaciones sean únicas.
Desde la Casa Real mantienen hermetismo sobre la nueva compra de la pareja porque aseguran que es un tema privado. Sin embargo, este enorme gasto en medio de la pandemia desató una ola de críticas a los reyes, basadas en que con ese dinero, se podrían haber cubierto muchas necesidades frente al COVID 19.
Fotos cortesía de Wajer Yachts.

Una experta en psicología expone el síndrome que comparten la princesa Leonor y su hermana Sofía

El vínculo secreto que tenían Letizia Ortiz y Felipe VI

Castillos, fortuna y legado: qué patrimonio posee Ernesto Augusto y por qué está en disputa

La oculta vocación del rey Guillermo: cumplió 40 años como piloto de avión

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

Gabriela Toscano recordó su debut con Susana Giménez en La Mary: “No me dejaron ir al estreno”
