Es sabido que a los reyes de Holanda les gusta la buena vida y para poder llevar a cabo cada uno de sus proyectos, no se fijan en gastos. Máxima y Guillermo de Holanda ya están organizando sus próximas vacaciones con destino a Grecia y, como en otras oportunidades, lo harán embarcados.
A diferencia de vacaciones anteriores, para el soñado viaje, decidieron comprar una nueva embarcación y no dudaron en gastar 2 millones de euros en la nueva adquisición, de la que sólo se fabricaron 50 modelos. La Wajer 55, así es el nombre del yate, tiene 16 metros de largo y 4.4 de ancho, a diferencia de la Wajer 38 que tenían anteriormente.
Además este lujoso modelo tiene la particularidad de que se puede personalizar y por eso, Guillermo y Máxima decidieron que los asientos estén tapizados en tono naranja, el perteneciente a la corona. El nuevo chiche consta de todas las comodidades: una suite principal, cocina completa, camarotes, hamacas y demás detalles para que las vacaciones sean únicas.
Desde la Casa Real mantienen hermetismo sobre la nueva compra de la pareja porque aseguran que es un tema privado. Sin embargo, este enorme gasto en medio de la pandemia desató una ola de críticas a los reyes, basadas en que con ese dinero, se podrían haber cubierto muchas necesidades frente al COVID 19.
Fotos cortesía de Wajer Yachts.

Príncipe Louis vs. príncipe George: las diferencias en la personalidad de los hermanos

El nuevo y preocupante comunicado de la Casa Real de Noruega sobre la salud de Mette-Marit

Cómo es la educación del príncipe Louis: la crianza del menor de los Cambridge

Princesa Amalia y su educación: qué estudia y cómo se prepara para reinar

Artistas solidarios por Bahía Blanca

Equinoccio de otoño: 5 rituales para equilibrar cuerpo y mente

Coty Romero y Nacho Castañares se fueron de viaje a México en medio de su ruptura
