viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-06-2020 16:50

La erótica confesión de Nicole Neumann

La panelista de Noticias a la Mañana habló de un original disfraz que lució en la intimidad

La fantasía de los disfraces, es un tema que muchas veces revolotea en la intimidad de las parejas. Nicole Neumann, tal vez una de las mujeres más bellas y deseadas del país, no es ajena a esta situación y en diálogo con sus compañeros de Nosotros a la Mañana, confesó un secreto que tenía bien guardado.

Mientras mostraba el Play Room de sus hijas en los que había algunos disfraces infantiles de princesas y otros tiernos personajes, Tomás Dente fue directamente al hueso y le preguntó: "Te disfrazaste alguna vez?"

Si, cuando cumplí 15 años me disfracé de diabla, contestó la modelo esquivando la verdadera pregunta, por lo que Dente fue más directo: "Cuando uno está en pareja es súper lindo alimentar el deseo sexual. Es como una plantita que hay que regar todos los días y muchas veces se recurre a diferentes artilugios para que esa llama, ese fuego no se apague". Entonces, fue directo: "Fantaseaste alguna vez con el tema de los disfraces?"

Al no poder esquivar semejante interrogatorio, no tuvo otra alternativa que develar uno de sus secretos mejores guardados.

"Tengo, tengo. El más lindo que tuve fue uno de cupido/cupida. En las partes tenía unos corazoncitos de plush y ese era mi preferido, pero lo que más me rinde son los bodys", concluyó ante la aprobación de todo el equipo.

 

 

En esta Nota