Hace pocos días, juntos celebraban el día de la madre y no se imaginaban que pocos días después, estarían despidiendo definitivamente a Elizabeth Anne de Massy, la prima preferida de Alberto, Carolina y Stefanía, con quien compartieron toda la vida.
Era la hija de Antoinette, la hermana mayor del príncipe Rainiero, con quien tuvo infinidades de conflictos por el codiciado trono. Incluso, había dicho públicamente que Rainiero era impotente y por eso no podría tener descendencia, hecho que fue refutado con el nacimiento de sus 3 hijos.
La esposa del príncipe, la actriz Grace Kelly la habría echado del palacio de Mónaco tras una fuerte discusión y la relación entre ellos fue distante y muy tensa, aunque con el tiempo las cosas mejoraron y hasta llegó a ser la madrina de bautismo de Estefanía con quien tenía predilección y con Alberto y Carolina también se querían mucho..
Si bien no se saben aún las causas de su deceso, hacía mucho tiempo que no se la veía por lo que deducían que su salud estaba debilitada. Internada en el Hospital Princesa Grace, falleció ayer a los 73 años.