jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2020 23:50

La triste infancia de Ramiro Bueno, víctima del Bullying

El hijo de "El Potro" Rodrigo relató los dramáticos momentos que sufrió en la escuela.

Ramiro Bueno, tuvo su momento de catarsis en una entrevista radial en la que, a corazón abierto, contó el sufrimiento que vivió en la escuela cuando fue víctima de bullying y hasta de violencia física.

El hijo de El Potro Rodrigo, perdió a su padre cuando tenía apenas 3 años. Casi no tiene recuerdos de él aunque conoce su vida de punta a punta no sólo por lo que descubre en las redes sino por lo que la gente le cuenta y sobre todo, su mamá, Patricia Pacheco, la última pareja del cantante.

Lejos de sentirse protegido por ser "el hijo de", Ramiro sufrió el maltrato de sus compañeros de la escuela y eso le provocó un sufrimiento que lo marcó a fuego.

"Sufrí bullying por ser gordo", dijo y a partir de ahí, relató detalladamente los tristes momentos de su infancia: "De la nada me metían flor de piña en el brazo o te metían un bife. Te tenías que masticar la bronca porque no tenías forma de salvarte".

Y siguió con su relato estremecedor: "Muchas veces volvía llorando a mi casa. En ese momento era todo bastante duro. Lo único que pido es que a mis hermanas no les pase lo mismo", sostuvo en diálogo con Juan Etchegoyen para Radio Mitre.

Para finalizar, Rami contó que hubo momentos en los que disfrutó con sus compañeros, aunque eran muy esporádicos: "Había días que la pasaba muy bien y esos días me quedaban grabados en la ment.

También decía: 'Qué bien la pasé hoy, ojalá que mañana sea igual' aunque no sabía cómo podía ser el día siguiente" 

 

En esta Nota