viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 31-08-2020 10:00

A 23 años de la muerte de Lady Di: se conoció un triste dato sobre aquella noche

Darren McGrady, chef personal de Diana de Gales, contó un detalle, hasta ahora desconocido y que causó mucha pena. Galería de fotosGalería de fotos

La muerte de Lady Di fue una de las que más conmocionó al mundo entero e incluso al día de hoy, sigue causando dolor. Ahora, su chef personal Darren McGrady, quien además se desempeñó como cocinero de Isabel II, develó un triste detalle sobre la fatídica noche del 31 de agosto de 1997.

El señor McGrady había sido el encargado de prepararle la cena a Diana aquella noche en que perdió la vida en un accidente automovilístico. "Estaba allí, tenía la comida para la cena, esperando a que ella regresara. Fue una espera horrible, horrible'', sostuvo en una confesión que nos parte el corazón.

Lady Di
El reconocido Chef, la recuerda cada vez que cocina su postre favorito: "Bread and Butter Pudding" (Budín de Pana y mantequilla)

Y es que el hombre, tenía un gran vínculo con la madre de Harry y William, en incluso en aquel momento pertenecía al circulo más íntimo de la Princesa.

Entre otras de las declaraciones que Darren hizo, contó algunas particularidades menos tristes, específicamente sobre cómo comenzó su trabajo junto a Isabel II. El chef explicó que una de sus primeras tareas, fue preparar zanahorias para alimentar a los caballos de la Reina, quien como se sabe siente una gran debilidad por esta especie. ¡Impensado!

Galería de imágenes
En esta Nota