Agustina Cherri atraviesa un momento de plenitud. Muy enamorada de Tomás Vera, el padre de su tercera hija Alba, y mamá de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, la actriz aprovechó una oportunidad laboral para transformarla en vacaciones y juntos viajaron a Tulum.
El majestuoso lugar emplazado en la península de Yucatán, en el caribe Mexicano, conserva las ruinas de un antiguo puerto maya. El clima. la vegetación y el mar, parecen extraídos de la fantasía.
En la playa de arenas blancas rodeada de palmeras, la actriz escribió: "La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes el paraíso".
Ahí se la ve a la actriz de Chiquititas, con una diminuta bikini amarilla, lentes de sol y sombrero, caminando por entre los camastros del hermoso lugar.
El complejo en el que está alojada, pertenece a una organización para la conservación del planeta, un tema en el que Cherri está comprometida activamente desde hace ya mucho tiempo.
En un momento se largó a llover y la actriz compartió las imágenes mientras contaba que tanto su hija Alba como el resto de la familia se habían ido a dormir la siesta así que iba a aprovechar el momento para dedicarse a la lectura.
En otro posteo, la actriz escribió 360° de felicidad mostrando su cabello al viento y gozando de la naturaleza en todo su esplendor.
Agustina Cherri mostró su lomazo con una postal al natural
Desde su cuenta oficial de Instagram, Agustina Cherri (37) publicó una fotografía luciendo una bikini en la que deja entre ver su lomazo.
En octubre del 2019 dio a luz a su tercera hija a la que llamó Alba Vera y en la actualidad, brilla en la televisión con la ficción de Polka, Separadas.
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Moria Casán:"Me llamó Javier Milei para felicitarme por la nota que le hice a Fátima"
Blurring: la tendencia de maquillaje difuminado que vuelve para destronar al look hiperdefinido
Adiós al corte carré: Sofi "La Reini" Gonet sorprendió con su cambio de look y marcó tendencia con un pelo XL