viernes 7 de mayo de 2021
caras
ACTUALIDAD | 14-02-2021 16:30

Las soñadas vacaciones de Agustina Cherri en Tulúm

Aprovechando un contrato laboral, la actriz viajó con su familia al majestuoso lugar caribeño. Galería de fotos

Agustina Cherri atraviesa un momento de plenitud. Muy enamorada de Tomás Vera, el padre de su tercera hija Alba, y mamá de Muna y Nilo, los hijos que tuvo con Gastón Pauls, la actriz aprovechó una oportunidad laboral para transformarla en vacaciones y juntos viajaron a Tulum.

El majestuoso lugar emplazado en la península de Yucatán, en el caribe Mexicano, conserva las ruinas de un antiguo puerto maya. El clima. la vegetación y el mar, parecen extraídos de la fantasía.

En la playa de arenas blancas rodeada de palmeras, la actriz escribió: "La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes el paraíso".

Ahí se la ve a la actriz de Chiquititas, con una diminuta bikini amarilla, lentes de sol y sombrero, caminando por entre los camastros del hermoso lugar.

El complejo en el que está alojada, pertenece a una organización para la conservación del planeta, un tema en el que Cherri está comprometida activamente desde hace ya mucho tiempo.

En un momento se largó a llover y la actriz compartió las imágenes mientras contaba que tanto su hija Alba como el resto de la familia se habían ido a dormir la siesta así que iba a aprovechar el momento para dedicarse a la lectura.

En otro posteo, la actriz escribió 360° de felicidad mostrando su cabello al viento y gozando de la naturaleza en todo su esplendor.

Agustina Cherri mostró su lomazo con una postal al natural

Desde su cuenta oficial de Instagram, Agustina Cherri (37) publicó una fotografía luciendo una bikini en la que deja entre ver su lomazo. 

En octubre del 2019 dio a luz a su tercera hija a la que llamó Alba Vera y en la actualidad, brilla en la televisión con la ficción de PolkaSeparadas. 

También te puede interesar
En esta Nota

Comentarios