viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-12-2020 11:30

Las tiernas imágenes del bebé royal de Luxemburgo

EL pequeño Carlos, de 7 meses, es el primogénito de los duques Guillermo y Estefanía de Luxemburgo. Galería de fotosGalería de fotos

Enamorados de su primogénito Carlos, de 7 meses, Guillermo y Estafenía de Luxemburgo, compartieron con sus seguidores unas tiernas imágenes del bebé que los tiene perdidamente enamorados.

Sin importarles los requisitos protocolares, se dejaron llevar por el orgullo que les genera el pequeño y fue así como publicaron distintas fotos en las que se ve al niño rozagante tanto en brazos de su madre como de su padre.

El baby royal, es el segundo en la línea de sucesión al trono y, a pesar de los deberes reales, los duques intentan brindarle a su hijo una vida lo más sencilla posible en donde puedan disfrutar de plena felicidad.

Las tiernas imágenes del bebé royal de Luxemburgo

Carlos, siempre sonriente, da claras muestras del amor con el que es criado. El príncipe heredero y su princesa, que contrajeron matrimonio en 2012 tras diez años de novios, demuestran que el amor sigue intacto como el primer día.

Las tiernas postales familiares fueron tomadas por amigos personales en el interior y el exterior del palacio Gran Ducal, donde viven.

Esta será la primera Navidad de la que participará el mini royal, decidieron dejar sentado el especial momento junto al arbolito navideño. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes