lunes 8 de marzo de 2021
caras
REALEZA | 20-12-2020 17:00

Revelaron que el príncipe William y Kate Middleton son muy severos con sus hijos

Los duques de Cambridge​​ aplican estrictas reglas en la crianza de sus herederos.

El príncipe William y Kate Middleton son reconocidos por ser padres muy presentes para George, Charlotte y Louis. En el afán de brindarles la mejor educación y ejemplos a sus pequeños, se supo que también son muy estrictos. 

"Gritar está absolutamente prohibido para los niños y cualquier indicio de gritarse entre ellos se resuelve con una expulsión", expresó una fuente cercana a la familia real a The Sun. 

Luego, agregó qué hacen en caso de haber mal entendidos o peleas entre los hermanos: "Interrumpen la disputa entre sus niños y luego les hablan con calma. Así les explican las cosas y describen las consecuencias. Pero nunca les gritan". 

Además, desde el medio internacional también revelaron que los jovencitos de siete, cinco y dos años no deben desobedecer algunas de las estrictas órdenes. Como por ejemplo, acostarse a dormir a las 19 hs y comer todo lo que se les sirva sin quejas. 

Mientras sus padres se ocupan de sus labores, los chicos quedan bajo el cuidado de María Borrallo, su niñera. Ella está dentro de la familia real desde el 2014, se formó en el prestigioso Norland College y conforme a La Nación, se cree que es muy seria. 

 

Galería de imágenes

Comentarios