martes 16 de abril del 2024
REALEZA 17-12-2020 12:26

El príncipe William y Kate Middleton lanzaron su postal navideña junto a sus hijos

Los Duques de Cambridge sorprendieron a sus seguidores y mostraron lo grandes que están sus herederos. Galería de fotosGalería de fotos

Como lo marca la tradición y sucede año a año desde que se convirtieron en marido y mujer y se transformaron en los duques de Cambridge, el príncipe William y su mujer, Kate Middleton quienes tiene apenas 38 años reflejaron en sus redes sociales su tradicional foto a modo de tarjeta navideña en donde se los ve felices junto a sus hijos (que están enormes) George (7) Charlotte (5) y Louis el más pequeño con dos añitos. 

"El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva imagen de su familia, que aparece en su tarjeta de Navidad este año", dice en el epígrafe de la tierna imagen. La fotografía fue realizada en la casa de campo de Anmer Hall, en Norfolk, por el fotógrafo Matt Porteous.

Como es otoño en Inglaterra todos los integrantes de la familia real lucen sweaters y están sentados sobre un pajar y se ve de fondo una gran pila troncos cortados detrás de ellos. "¡Hermosa familia! ¡Gracias por esparcir alegría en esta temporada festiva! ¡Felices vacaciones en Cambridge!", fue uno de los comentarios más encantadores que recibieron de uno de sus seguidores en Instagram. También otro usuario opinó que Charlotte se parece mucho a la recordada Lady Di, madre del príncipe.

 

Galería de imágenes
En esta Nota