martes 30 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2022 11:45

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina vs Arabia Saudita: "Qué la gente confíe"

El Diez de la Selección rompió el silencio y se mostró confiado en el equipo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022 frente a Arabia Saudita, Lionel Messi decidió hablar con la prensa y dar sus sensaciones sobre el partido y lo que viene.
 

Lionel Messi habló tras la derrota de Argentina vs Arabia Saudita:

“Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”, sostuvo el capitán, quien convirtió el único gol albiceleste a 9 min del primer tiempo.

“Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucha situación de goles anulados, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”, analizó Messi. “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”, agregó al respecto.
 

El pedido de Messi a la gente

Luego, el delantero le habló a los fanáticos argento: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”. 

Sobre cómo está el ánimo del equipo, Messi aseguró: “Más unidos que nunca, como viene demostrando este grupo es fuerte de esa manera y ahora más que nunca”, agregó confiado.

“Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros”, cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota