Fue un Dia del Niño soñado para Mirko, el hijo de 2 años y diez meses de Alejandro “Marley” Wiebe, quien lo llenó de sorpresas y mimos para agasajarlo. Padre e hijo se levantaron a media mañana y desayunaron juntos, luego de un rato de juegos, regalos y sorpresas, su padre preparó un asadito especialmente para él ya que al nene no sólo le gusta ayudarlo en los preparativos sino que también le encanta comerlo.
Por la tarde merendaron y participaron del armado de peloteros y juegos en el jardín, con un payaso y luces de colores que sirvieron de escenario del programa “Por el Mundo”, que conduce Marley desde su casa y emite Telefé. Susana Giménez, la famosa madrina y “tía” del corazón, le grabó un cariñoso saludo desde Uruguay: “Te extraño mucho. Estás muy lindo. Hablás español, inglés y alemán, no lo puedo creer. Te quiero mucho, un día voy a ir con mi perra Rita para que juegue con Bailey. Te amo Mirko”, dijo “Su” emocionada.
La emisión continuó con un recorrido por momentos de la vida de Mirko junto a importantes figuras del mundo como el ex presidente de EEUU, Barak Obama , el cantante Luis Fonzi, el DJ David Guetta y Maradona, entre muchos otros. Durante el programa Marley mostró uno de los regalos del día: un auto de bomberos con motor y manguera que tiraba agua. Luego entró a la casita realizada por “La Petite Maison” de Vicky Parra acompañada de un auto y con una mini estación de servicio en su deck.
“Es una casita de verdad. Hace un tiempo ya que empezaron a construirla. La hizo Vicky para Mirko. Está muy bien decorada por la gente de Reino Lejano y tiene una pista de autos de vinílico en el piso. El juega que carga nafta en el auto que le trajeron y está buenísimo. La verdad que está muy linda”, dijo Marley mientras su hijo lo observaba con cara de sorpresa y alegría.
La realizadora dio detalles del nuevo “refugio” de Mirko: “La casita de La Petit Maison es hermosa y diferente, no requiere mantenimiento porque está realizada con placas de la línea Cedral de la firma Durlock oficial que me proveyó los materiales necesarios. Por fuera tiene placas cementicias, simil madera y adentro tiene placas de yeso. Es una casa real en una escala más chica.”, contó Vicky Parra, quien se define como una mamá emprendedora y le propuso a Marley hacer algo canchero y divertido.
Cuando le preguntó los gustos del nene para hacer algo personalizado, le respondió: “Por mi que juegue con una Barbie o lo que quiera pero a él le gustan los autos y las pelotas”. En base a eso se inspiró y la ambientación interior estuvo a cargo de Aurora de Reino Lejano. “Es una típica casita americana de los 60 y 70, onda Route 66 con auto de estilo tipo Pata Pata. A él le encantó y eso es lo más importante”, concluyó Vicky.






El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En medio del escándalo de las coimas, la Legislatura porteña casi declara "personalidad destacada" a Kovalivker

Marina Bellati de LOL Argentina (Prime Video): “El humor es mi herramienta de supervivencia”

La estrepitosa caída de Cathy Fulop del escenario en pleno show de Erreway
