martes 27 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 20-08-2020 22:20

Así es la súper casita de Mirko en la que juega todos los días

El hijo de Marley celebró su niñez a lo grande en su "refugio" favorito, decorado al estilo americano de los años 60s y 70s. Galería de fotos

Fue un Dia del Niño soñado para Mirko, el hijo de 2 años y diez meses de Alejandro “Marley” Wiebe, quien lo llenó de sorpresas y mimos para agasajarlo. Padre e hijo se levantaron a media mañana y desayunaron juntos, luego de un rato de juegos, regalos y sorpresas, su padre preparó un asadito especialmente para él ya que al nene no sólo le gusta ayudarlo en los preparativos sino que también le encanta comerlo.

MARLEY AGASAJO A SU HIJO CON SU CASITA PERSONALIZADA

   Por la tarde merendaron y participaron del armado de peloteros y juegos en el jardín, con un payaso y luces de colores que sirvieron de escenario del programa “Por el Mundo”, que conduce Marley desde su casa y emite Telefé. Susana Giménez, la famosa madrina y “tía” del corazón,  le grabó un cariñoso saludo desde Uruguay: “Te extraño mucho. Estás muy lindo. Hablás español, inglés y alemán, no lo puedo creer. Te quiero mucho, un día voy a ir con mi perra Rita para que juegue con Bailey. Te amo Mirko”, dijo “Su” emocionada.

La emisión continuó con un recorrido por momentos de la vida de Mirko junto a importantes figuras del mundo como el ex presidente de EEUU, Barak Obama , el cantante Luis Fonzi, el DJ David Guetta y Maradona, entre muchos otros. Durante el programa Marley mostró uno de los regalos del día: un auto de bomberos con motor y manguera que tiraba agua. Luego  entró a la casita realizada por “La Petite Maison” de Vicky Parra acompañada de un auto y con una mini estación de servicio en su deck. 

MARLEY AGASAJO A SU HIJO CON SU CASITA PERSONALIZADA

Es una casita de verdad. Hace un tiempo ya que empezaron a construirla. La hizo Vicky para Mirko. Está muy bien decorada por la gente de Reino Lejano y tiene una pista de autos de vinílico en el piso. El juega que carga nafta en el auto que le trajeron y está buenísimo. La verdad que está muy linda”, dijo Marley mientras su hijo lo observaba con cara de sorpresa y alegría.

La realizadora dio detalles del nuevo “refugio” de Mirko: La casita de La Petit Maison es hermosa y diferente, no requiere mantenimiento porque está realizada con placas de la línea Cedral de la firma Durlock oficial que me proveyó los materiales necesarios. Por fuera tiene placas cementicias, simil madera y adentro tiene placas de yeso. Es una casa real en una escala más chica.”, contó Vicky Parra, quien se define como una mamá emprendedora  y le propuso a Marley hacer algo canchero y divertido.

MARLEY AGASAJO A SU HIJO CON SU CASITA PERSONALIZADA

Cuando le preguntó los gustos del nene para hacer algo personalizado, le respondió: “Por  mi que juegue con una Barbie o lo que quiera pero a él le gustan los autos y las pelotas”. En base a eso se inspiró y la ambientación interior estuvo a cargo de Aurora de Reino Lejano. “Es una típica casita americana de los 60 y 70, onda Route 66 con auto de estilo tipo Pata Pata. A él le encantó y eso es lo más importante”, concluyó Vicky.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios