La música cubana está de luto tras conocerse la muerte del cantante "El Dany", famoso por hacer reggaeton en dicho país. Según informaron desde el Hospital de la Habana, donde estaba internado, el motivo de su deceso habría sido una afección cardiovascular. Daniel Muñoz Borrego de 31 años -su verdadero nombre- ingresó al nosocomio hace unos días con una importante inflamación en sus piernas y mucho dolor.
Una multitud despidió al músico en el barrio Cayo Hueso, en la intersección de las calles San José y San Francisco, donde entre el llanto y el desconsuelo, se pudo escuchar algunas de sus canciones.
El Dany, conquistó la industria de la música con su impronta personal y el ritmo pegadizo de sus temas. Casi como un presagio, publicó su último tema "Deseo Cumplido", en el que algunas estrofas se pueden interpretar como un mensaje de despedida: "Me quiero despedir contigo", "me queda sólo un rato y unos pocos minutos", "no hay tiempo, se acabó el tiempo, vamos a vivir el momento".
Por último, en otra parte del tema agrega: "Llega la noche y tengo frío, que mal me siento, por Dios".
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
La derrota de Orban en Hungría: ¿cómo afecta a Milei?
Día del Helado: por qué se celebra y las tendencias que marcan la temporada
La China Suárez suma un nuevo enemigo: "Me dijo que era un desagradecido"