sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2022 17:35

Premios Grammy: postergan la premiación por el avance del coronavirus

La premiación musical debió ser cancelada hasta nuevo aviso debido a la nueva variante Ómicron.

La 64° entrega de los premios Grammy fue cancelada hasta nuevo aviso luego del avance del coronavirus en el mundo. La ceremonia estaba pactada para el 31 de enero en Los Ángeles, pero fue postergada tras los millones de casos que comenzaron a reportarse por la variante Ómicron.

Según informó la Recording Academy a través de un comunicado, el hacer la ceremonia el 31 "implica demasiados riesgos". La premiación aún no cuenta con fecha estimada de realización.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y muchos de nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64a entrega anual de los premios Grammy”, fue el anuncio divulgado por CBS.

"La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad", agregaron al respecto.

Esta realidad se suma a la que misma que había sucedido el año pasado cuando debieron posponerse debido a la pandemia y celebrarse recién en el mes de marzo.

 

En esta Nota