jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-05-2022 16:46

Santi Maratea: “Me gusta ir en contra de lo que tendría que hacer”

El influencer Santiago Maratea tuvo un mano a mano con el comediante Grego Rossello en su stream “Fernet con Grego” y habló sobre el club de fútbol de la provincia de Buenos Aires cuyo estadio llevará su nombre. ¿El motivo? La colecta solidaria que organizó para ellos.

“En este momento, somos todos fanáticos del Fútbol Club Ezeiza”, abrió Rosello para darle pie a la noticia que se confirmó hace unos días atrás sobre el influencer. Santi Maratea logró recaudar 3,4 millones de pesos para que un equipo fundado en 2021 consiguiera los fondos necesarios para construir su propio estadio. Además, una parte del dinero se destinará para afrontar los gastos que implica participar en la Liga de San Vicente y la otra será para la edificación de un predio. Actualmente, el club jugaba de local en Rancho Taxco.

En relación al tema, Maratea confesó: “Me quieren probar para jugar. Yo lo tiré a propósito y se rieron porque pensaron que era chiste, pero yo lo decía de verdad, si puedo arrancar con los chiquitos. Vieron la peli de Adam Sandler que tiene que hacer como todo el colegio de vuelta siendo adulto, medio así. Creo que hoy en día los nenes me deben sacar a pasear”.  Y continuó: “Me gustaría terminar siendo un gran jugador de fútbol. Sería una gran sorpresa para todos. Y a mí que me gusta ir en contra de lo que tendría que hacer. Tipo de repente romperla jugando al fútbol, sería gracioso”, expresó Maratea. Todo comenzó porque el jugador Gabriel Trevizann, quien también es tiktoker, habló con él y le comentó que se les complicaba juntar la plata para poder pagar la cancha y ahí el influencer se puso en campaña para poder recaudar el dinero. Además, de los 10 mil pesos que tenía que pagar el equipo para el alquiler de la cancha, debía abonar la misma cifra mensual para poder participar en la liga y en cada encuentro de local también pagaba 23 mil pesos a los árbitros y 10 mil a la policía. 

Santi Maratea: “Me gusta ir en contra de lo que tendría que hacer”

“Sos polémico o sorprendes. Y con Ezeiza volviste a sorprender. Yo estaba viendo tus historias y dije: ´¿Fútbol Santiago?’. ¿Hay una decisión a partir de eso?”, le preguntó el comediante sobre su colecta, a lo que el influencer devolvió: “Uno de los factores que también sumó fue el hecho de que sea fútbol, que no tiene nada que ver conmigo. Pero el fútbol es como un deporte aparte en Argentina. Me pareció interesante meterme a hacer algo porque siempre salta la ficha en cosas que se pueden mejorar”, explicó el influencer.

Santi Maratea: “Me gusta ir en contra de lo que tendría que hacer”

Para finalizar, agregó sobre el tema: “El fútbol tiene muchas cosas para corregir. Si te metes posta es bastante turbio. En este caso es algo más noble también, que es la cantidad de pibes que recibe, más allá de lo que sea el fútbol. Eso es lo que más conectó al deporte con una causa mía, que en realidad es la conexión que tiene el fútbol con Argentina. El tema me sedujo cómo siento que puede seducir a cualquiera”. El terreno será donado por la Municipalidad de Ezeiza. Por este gesto, las autoridades del club anunciaron que el nuevo estadio se llamará Santiago Maratea.

Santi Maratea: “Me gusta ir en contra de lo que tendría que hacer”

Desde la comunidad de Twitch, PEEK Latam te acerca los mejores momentos del streaming.

También te puede interesar
En esta Nota