lunes 9 de diciembre de 2019
caras
AGENDA | 18-03-2019 17:16

Albert Baró habló tras los rumores de romance con Delfina Chaves

El protagonista de la nueva serie Argentina, tierra de amor y venganza salió a desmentir los dichos que lo involucran con su compañera de trabajo.

El actor español  Albert Baró y la actriz argentina Delfina Chaves protagonizaron uno de los romances más importantes de la nueva superproducción del Trece  Argentina, tierra de amor y venganza. Al poco tiempo varios seguidores empezaron a especular con un posible romance entre los enamorados ficticios.  

Sin embargo, el ex actor de la serie española Merli rápidamente salió a desmentir los dichos y dijo: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho y somos amigos pero no hay nada en eso”.  

A pesar de dar por terminados los dichos de amor, el actor destacó la química entre los personajes y dijo: “Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos”.

View this post on Instagram

Es viernes y con @delfichaves lo sabemos. ⚡️

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_) on

 

Por último se tomó un tiempo para  halagar a su compañera : “Trabajar con Delfina ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes”, sostuvo en el programa de Por si las moscas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario