miércoles 24 de abril del 2024
AGENDA 18-03-2019 17:16

Albert Baró habló tras los rumores de romance con Delfina Chaves

El protagonista de la nueva serie Argentina, tierra de amor y venganza salió a desmentir los dichos que lo involucran con su compañera de trabajo.

El actor español  Albert Baró y la actriz argentina Delfina Chaves protagonizaron uno de los romances más importantes de la nueva superproducción del Trece  Argentina, tierra de amor y venganza. Al poco tiempo varios seguidores empezaron a especular con un posible romance entre los enamorados ficticios.  

Sin embargo, el ex actor de la serie española Merli rápidamente salió a desmentir los dichos y dijo: “Es un morbo al final eso, y es una fantasía, gusta pensarlo. Nos queremos mucho y somos amigos pero no hay nada en eso”.  

A pesar de dar por terminados los dichos de amor, el actor destacó la química entre los personajes y dijo: “Yo quiero que esa pareja termine junta, se nota que hay una fuerte atracción desde el primer momento que se miran a los ojos”.

 

Por último se tomó un tiempo para  halagar a su compañera : “Trabajar con Delfina ha sido un placer, es una gran actriz y pone las cosas muy fáciles, salen todas las escenas muy fluidas, son tranquilas en general y es relajado trabajar en escenas de dos personajes”, sostuvo en el programa de Por si las moscas.

En esta Nota