sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 07:59

Meet Vincent Van Gogh: las celebridades dijeron presente en la muestra

Es una exposición alucinante para que los chicos se sumerjan en un mundo de juego, dibujo y búsquedas de tesoros en estas vacaciones de invierno.

Meet Vicent van Gogh se vistió de fiesta para recibir a numerosas personalidades del arte, la cultura y el entretenimiento junto a sus familias que se reunieron en el Campo Argentino de Polo para disfrutar de esta experiencia única que sigue cautivando a los argentinos.

Adelantando lo que se vivirá durante las vacaciones de invierno, momento en que esta exposición será un lugar ideal para sumergirse en el mundo del arte aprendiendo y conociendo desde la experimentación y la búsqueda, MVVG invita a aprender sobre la teoría del color y la historia del arte de manera interactiva y emocionante.

MEET VINCENT VAN GOGH
Priscila Crivocapich - Meet Vincent Van Gogh - Cz comunicación

Tras su estreno el pasado 24 de febrero, miles de personas han visitado esta exposición emocionante y realista, completando un recorrido interactivo en el que se puede tocar las obras del pintor y vivir de cerca sus emociones. La experiencia ha atraído además a colegios donde cientos de alumnos han tenido la oportunidad de interactuar y sumergirse en una de las colecciones más ricas y documentadas sobre la vida del artista.

MEET VINCENT VAN GOGH
Cinthia Fernández junto a sus hijas - Meet Vincent Van Gogh - Cz comunicación

Meet Vincent van Gogh’ es ideal para disfrutar en familia, en donde los visitantes podrán sumergirse en la vida del icónico artista y descubrir, a través de una experiencia multisensorial, sus obras más famosas y la historia de su vida.

‘Meet Vincent van Gogh’ invita a sentarse en el Café Tambourin donde el artista pintó “Los comedores de papas”, recostarse en la cama su habitación en la “Casa amarilla”, aprender el uso de la perspectiva y la paleta de colores, mirar las capas de sus obras como un experto del Museo Van Gogh, tocar y sentir sus cuadros y hasta usar la pantalla kinética para realizar obras propias.

MEET VINCENT VAN GOGH
Belén Francese - Meet Vincent Van Gogh - Cz comunicación

Julian Weich, reconocido por su carisma y trayectoria en la televisión, es un entusiasta defensor de la importancia de la participación familiar en la cultura y el arte. Con su espíritu lúdico y su capacidad para conectar con los más jóvenes, Julian Weich invita a las familias y a los niños a sumergirse en la vida y obra de Vincent van Gogh a través de la Exposición Meet Vincent van Gogh. Su entusiasmo y pasión contagian a todos los asistentes, creando un ambiente propicio para el aprendizaje y el disfrute en familia.

MEET VINCENT VAN GOGH
Andrea Frigerio - Meet Vincent Van Gogh - Cz Comunicación

Por otro lado, Milo Lockett, reconocido artista plástico y referente en el mundo del arte contemporáneo, también se sumará como embajador aportando su perspectiva única y su experiencia en el ámbito artístico a la Exposición Meet Vincent van Gogh. Milo Lockett invita a aquellos que buscan una conexión más profunda con el arte y desean explorar la visión personal del artista a través de su propia obra. Con su estilo distintivo y su pasión por el arte como medio de expresión, Milo Lockett crea un puente entre su propio lenguaje artístico y la experiencia de sumergirse en la vida y el legado de Vincent van Gogh.

MEET VINCENT VAN GOGH
Daniela Celis - Meet Vincent Van Gogh - Cz Comunicación

La presencia de Julian Weich y Milo Lockett como embajadores de la Exposición Meet Vincent van Gogh representa la diversidad de perspectivas y enfoques que este evento ofrece a sus visitantes. Ya sea que desees disfrutar en familia, permitir que los niños descubran el arte o conectar con el arte contemporáneo a través de la mirada de un destacado artista, la Exposición Meet Vincent van Gogh ofrece una experiencia enriquecedora para todos los públicos.

MEET VINCENT VAN GOGH
Moria Casan- Meet Vincent Van Gogh - Cz Comunicación

La propuesta incluye en el valor de la entrada una audioguía disponible en 8 idiomas -con versión para niños y adultos- y recorre seis escenarios que cuentan con espacios para sentarse y descansar.

Luego de recorrer diferentes ciudades del mundo, Argentina es el segundo país de Sudamérica que recibe esta premiada exposición en 2023 creada por los expertos del Museo Van Gogh de Ámsterdam.

MEET VINCENT VAN GOGH
Andrea Frigerio y Julián Weich - Meet Vincent Van Gogh - Cz Comunicación

Tras pasar por Beijing, Barcelona, Londres, Lisboa, Madrid y Santiago de Chile, vendiendo más de 1 millón de entradas, la galardonada experiencia en 3D es presentada en la Ciudad de Buenos Aires hasta el 31 de mayo de la mano de Foggia como promotor; con la producción internacional de Proactiv Entertainment, productora y promotora de Barcelona; y el apoyo de la Embajada de los Países Bajos en Argentina.

MEET VINCENT VAN GOGH
Ruggero Pasquarelli - Meet Vincent Van Gogh - Cz Comunicación

Inspirada en el conocimiento y la experiencia del Museo Van Gogh de Ámsterdam, ‘Meet Vincent van Gogh’ pretende acercar el arte a familias, adultos y estudiantes y mostrar la historia del conocido pintor neerlandés de una forma innovadora, moderna y tridimensional gracias a este inmersivo proyecto 360º.

Cómo comprar entradas para Meet Vincent Van Gogh

La muestra estará disponible hasta el 30 de julio en el Campo Argentino de Polo en Palermo de martes a domingo. Las entradas van desde los 2.000 pesos y se pueden adquirir en TICKET FLASH

En esta Nota