Stefi Roitman y Ricky Montaner (Instagram)
Los antojos de Stefi Roitman Foto: Instagram
Los antojos de Stefi Roitman Foto: Instagram
Los antojos de Stefi Roitman Foto: Instagram
Los antojos de Stefi Roitman Foto: Instagram
Los antojos de Stefi Roitman Foto: Instagram
¡SE AGRANDA EL CLAN MONTANER!

La prueba que confirma el embarazo de Stefi Roitman

La actriz posteó un par de registros en Instagram en donde mostró sus antojos, despertando así las alarmas de que la cigüeña la había visitado.

La historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner sigue cosechando frutos. Hasta el momento es la única pareja de la familia Montaner que aún no tiene un hijo, y ya varios de sus fanáticos han estado presionándolos para que juntos logren traer un bebé al mundo. Es así cómo en las últimas horas dieron una señal de que esto podría cumplirse.  

La actriz publicó una serie de imágenes en donde asegura haber tenido antojos. Tras esto, los fanáticos de Stefi Roitman comenzaron a especular de que tal vez ya se encontraba embarazada. “No lo entenderían”, escribió la también modelo, desafiando a sus fanáticos para intentar descifrar el contenido que posteó.

Los antojos de Stefi Roitman. 

En esta misma línea, Stefi publicó varios registros de fotos y videos de postres y helados de diferentes sabores. Además, de una torta de mousse de chocolate, una tarta de queso, macarons y pochoclos, justo los posibles antojos que tiene la esposa de Ricky Montaner.  

Hasta el momento todo queda en especulaciones, rumores y deseos. Las señales indican que aún Stefi y Ricky quieren seguir disfrutando al rojo vivo la vida apasionada de unos recién casados, y que lo que tenía la rubia eran solo ganas de comer algo dulce. Así que tocará esperar que los dos decidan agrandar la familia. 

La cábala de Stefi Roitman 

La emoción del Mundial Qatar 2022 también llegó a los Montaner. En su cuenta de Instagram, Roitman mostró imágenes de cómo disfrutaba el partido de Argentina contra México. Se encontraba junto a Ricky y su cuñado Mau, pero además, develó su cábala: Nada más y nada menos que Apolo, el hijo Sara Escobar con Mau Montaner. 

"YO NO ME MUEVO DE ACÁ. Vamos Argentina carajo. Mi cábala ya la tengo", escribió la intérprete mientras se la ve cargando al pequeño Apolo. 

En esta Nota