Así es el espectacular jardín japonés que Natalia Oreiro recreó en su casa lleno de amuletos y tradición
La artista abrió las puertas de su rincón zen, un espacio lleno de armonía, color y un gatito de la suerte.
La llegada de la primavera fue fuente de inspiración para Natalia Oreiro quien aprovechó un rincón de su hogar en Argentina para transformarlo en un verdadero espectáculo milenario: recreó un jardín japonés donde agregó detalles que lo llenaron de color, armonía y hasta amuletos para atraer la buena suerte. A través de un video que filmó para su cuenta personal de Instagram, la versátil actriz presumió la transformación de su parque, al cual convirtió en un sitio donde se destaca la serenidad y la belleza, reflejando su pasión por la cultura japonesa y su amor por la naturaleza.
Natalia Oreiro | Instagram
Natalia Oreiro recreó un minijardín japonés en su casa
En reiteradas oportunidades, Natalia Oreiro manifestó su pasión por las culturas orientales, sobre todo con la japonesa de la cual se la vio maravillada por su estética y filosofía de vida. Por esta razón, acondicionó uno de los rincones más significativos de su casa para recrear un jardín japonés. Este proyecto fue tomando forma con el tiempo, lo que significó una inversión para diseñar un espacio que le permite desconectar del ritmo frenético de su carrera y conectar con su lado más creativo buscando obtener el equilibrio ideal.
Entre los elementos más destacados del jardín se encuentra un puente rojo que cruza un estanque de aguas claras, un símbolo de conexión entre el mundo terrenal y el espiritual invitando a quienes transitan en él sumergirse en una experiencia ancestral de ensueño.
La primavera es la estación ideal para disfrutar del jardín japonés de la intérprete de Tu Veneno, ya que las flores despiertan los sentidos y llenan el aire de fragancias que endulzan el espíritu. Los cerezos en flor, con sus delicadas flores rosadas, son uno de los mayores atractivos del jardín. Las azaleas, con sus vibrantes colores, aportan alegría y vitalidad al paisaje. Y los lirios, con su elegancia y sofisticación, coronan la decoración floral que comenzó a brotar.
Entre toda esta belleza y armonía natural, un imponente gatito de la suerte (Maneki-neko) tallado en madera maciza se posa con gracia y elegancia, como símbolo de un guardián silencioso de este edén privado. Este felino es un amuleto tradicional del país oriental que simboliza la buena fortuna y la prosperidad. Cabe destacar que la protagonista de Muñeca Brava es amante de los animales y defensora de sus derechos, por lo que se realza su valor simbólico.
Natalia Oreiro | Instagram
Natalia Oreiro viajó a Japón y cumplió su sueño
Cabe destacar que, el año pasado, Natalia Oreiro cumplió su sueño de visitar el continente asiático, donde quedó maravillada con el país en cuestión. A través de una publicación en la famosa red social de la camarita, confesó: “Viajar a Japón era mi sueño. La fascinación que sus jardines producían en mí era inmensa. Conocerlo en primavera, con sus sakuras, era mi gran desafío; difícil, ya que están en flor menos de una semana al año, y dependiendo del clima, la fecha varía mucho”.
Además, habló de cómo fue su experiencia del otro lado del planeta: “Dormir en un ryokan, viajar en tren a las montañas, caminar por pueblos antiguos, sumergirme en su filosofía de vida… momentos mágicos”. En este marco, agregó: “Descubrí un país increíble, pero lo más hermoso es, sin dudas, su gente: tan amable, educada y sonriente. Me impactó”.
Natalia Oreiro | Instagram
En definitiva, el jardín japonés de Natalia Oreiro es un reflejo de su personalidad, un espacio donde la belleza, la armonía y la serenidad se unen para crear un oasis de paz en medio del caos. Es un lugar donde la actriz encuentra inspiración para sus proyectos creativos, refugio para sus momentos de introspección y conexión con la naturaleza para alimentar su espíritu.
NB
También te puede interesar
-
Natalia Oreiro y Nicole Neumann marcan tendencia con el open crown cap como accesorio para elevar cualquier look
-
La historia real de “La Mujer de la fila”, la nueva película de Natalia Oreiro que arrasa en el cine
-
En medio del éxito de Homo Argentum, Natalia Oreiro marcó su postura y se distanció de Guillermo Francella