Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: "Terrible y doloroso" (Instagram)
Tremendo

Benjamín Vicuña opinó sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania: "Terrible y doloroso"

El actor se manifestó preocupado por la situación que se vive en dichos países, conflicto que podría desatar un desastre mundial.

Es de público conocimiento el conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, situación que tiene preocupados a los habitantes de dichos países y al mundo en general, ya que si esto no se controla, podría desatar un desastre a nivel mundial. Benjamín Vicuña se expresó públicamente al respecto.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Benjamín Vicuña escribió: "Así como jamás imaginamos la pandemia, que fue una experiencia tremenda para la humanidad, hoy nos enfrentamos a la posible guerra entre potencias. Terrible y doloroso", comenzó expresando el actor.

La publicación que hizo Benjamín Vicuña

Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña agregó: "Que Dios ilumine a los líderes mundiales y nos de PAZ. No volver a lo pero nuestro. NO a la violación de los Derechos Humanos en Ucrania", manifestó el actor dejando a la vista cuál es su postura en este terrible conflicto bélico.

Guillermina Valdés, fue otra de las figuras que, al igual que Benjamín Vicuña, utilizó sus redes para enunciarse con respecto a lo que está ocurriendo entre estos dos países, en primera instancia publicó una postal de las noticias donde se ve el bombardeo de Rusia y agregó: "Que tristeza".

La foto que publicó Guillermina Valdés

Pero eso no es todo, Guillermina Valdés escribió: "Guerra en el 2022. El ser humano no aprendiendo del dolor y del sufrimiento pasado. Si estuviera vivo mi viejo diría “que especie de mierda que somos” Dolor infinito", junto a Benjamín Vicuña, son los únicos que hasta ahora se manifestaron al respecto.

El descargo de Guillermina Valdés

 

En esta Nota