Benjamín Vicuña regresó de París, luego de disfrutar una romántica estadía junto a su pareja Eli Sulichin y celebrar San Valentín. El chileno volvió al país para llevar a cabo uno de sus compromisos del verano: participar de su primer competencia Ironman en Nordelta.
Luego de un duro entrenamiento, el actor se animó a competir en las carreras Ironman. La carrera más extrema tiene un tiempo límite de 17 horas, donde los participantes deben cumplir 3,86 kilómetros de natación en mar abierto, 180 kilómetros de ciclismo y 42,2 kilómetros de carrera a pie. Tan importante es el esfuerzo físico que un participante debe hacer, por lo que Benjamín comenzó hace un tiempo a preparar su estado físico para la carrera.
Mediante redes sociales, Vicuña compartió la emoción de cumplir con este compromiso, compitiendo con atletas de todo el mundo, y la alegría de haber ganado una medalla.
"La felicidad de cumplir objetivos personales. Las metas están más cerca de lo que uno cree" escribió Benjamín en su cuenta de Instagram. Además publicó historias de Instagram junto a sus tres hijos varones, que lo acompañaron en este desafío.
"Con mi mejor barra, la que me inspira cada día" agregó el actor.
Pampita habló por primera vez de Benjamín Vicuña y Eli, su nueva novia:
Pampita habló por primera vez del afianzado romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin.
La pareja se conoció en el bautismo de Ana, hija que la modelo tiene con Roberto García Moritán, y comenzó un sólido noviazgo que creció con el tiempo.
Eli es hija de un reconocido empresario y la mamá de ella es amiga de Pampita hace mucho tiempo. "Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón", dijo la conductora en Momento D, el programa de Fabián Doman.
Ante la insistencia de los panelistas, Pampita eludió la pregunta si avala o no el romance de Vicuña con Eli. “Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente”, dijo la morocha.
FF
Las románticas fotos de Lucía Celasco y su novio, Nicolás Figal, en Francia e Italia
En Caras: de los hijos músicos de Vicentico a Violeta Urtizberea y Laurita Fernández en un exclusivo evento
Antonela Roccuzzo y un conmovedor mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños con fotos inéditas: "Nosotros ya tenemos todo"
Anita Espasandín presentó a su hermana y sorprendió por su increíble parecido
Adorni gastó el doble de su sueldo en colchones, almohadas y sábanas
9 consejos para dejar de quejarte todo el tiempo y buscar soluciones a los problemas
Así es la mesa japandi de Juliana Awada que tiene en el rincón más especial de su casa